menu-icoMenu

Coaching Náutico

El Coaching Náutico es una forma de Coaching Empresarial que se ubica en el entorno marítimo, especialmente diseñado para que disfrutes y aprendas, individualmente y en equipo, desarrollando la mayor parte de la actividad al aire libre, lejos de aulas y despachos cerrados, y viviendo experiencias emocionales que siempre recordarás.

A través de las experiencias de Coaching Náutico se aprende a:

Tomar un rumbo

La obtención de los objetivos marcados depende de los rumbos que tomamos; cuando nos adentramos en el entorno náutico, nuestra motivación y nuestra adaptación al cambio surgen de forma natural y positiva un entorno, por lo tanto, que guarda múltiples paralelismos con la empresa y el mercado.

Trabajar en Equipo

El potencial de una empresa está en el equipo, en motivar a las personas que la integran. Trabajamos en desarrollar equipos de alto rendimiento a través de experiencias para mejorar las competencias personales. Los equipos que participan en un Coaching Náutico disfrutan enormemente ampliando el desarrollo de capacidades, la gestión en situaciones estables, de crecimiento y de crisis, el aprendizaje en base al impacto que produce la experiencia. La aventura náutica se convierte en un desafío para el individuo y para el equipo, una oportunidad para crecer venciendo miedos, rompiendo inercias que ayudan a aspirar a mayores logros, facilitando el desarrollo humano.

Tomar decisiones

En la empresa el riesgo está presente igual que en nuestros Outdoor Training. Las experiencias cuando nos encontramos lejos de nuestra zona de confort, despiertan al líder que llevamos dentro.